EDICIONES INSTITUCIONALES
& NUESTROS SERVICIOS


¿Cómo editar un libro correctamente? Editar un libro es someterlo a una corrección exhaustiva. Valorar si el autor ha conseguido plasmar la idea que llevaba en su cabeza en el libro que ha escrito. Un editor profesional es la persona indicada para valorarlo. La experiencia y preparación de un buen editor será la guía perfecta y debe valorar si todos los elementos de la obra forman un todo coherente y verosímil. En Ediciones Institucionales tenemos la experiencia y estamos preparados para eso.

Su primer libro ?

Con gusto podemos asesorarlo.

CONTACTENOS!

Realizamos

Edición de libros de arte y otros. Corrección Ortotipográfica. Diseño, Maquetación y Diagramación de originales. Trámite ISBN

Calidad Editorial

Nuestros correctores, diseñadores, maquetadores y asistentes editoriales trabajan en equipo cuidando cada detalle, desde la recepción del material hasta el final de impresión. Todo el proceso minuciosamente controlado.

Distribución de libros

Distribuimos los libros que editamos, en las cadenas más importantes de todo el país, como también en las librerías de los museos.

Tramitación ISBN

Nos ocupamos de que cada título tenga los registros legales correspondientes de la Cámara Argentina del Libro, realizando las tramitaciones correspondientes para la obtención del ISBN (International Standard Book Number).

NUESTROS SERVICIOS


Edición

Aseguramos, para una correcta edición, que un original valioso se convierta en un libro de calidad.

Traducción

Logramos que una excelente redacción en otro idioma, sea capaz de adecuar un texto a la verdadera interpretación y no una simple traducción.

Registro ISBN

Gestionamos el International Standard Book Number, el que identifica de una forma única cada libro a editar, como también la catalogación (código de barras) para su comercialización.


Diseño

Generamos diseños creativos e innovadores, respetando el criterio del artista y/o autor del libro.

Impresión

Con la más alta calidad gráfica, impresos en papeles europeos y las mejores tintas.

Distribución

Distribuimos los libros que editamos, en las cadenas más importantes de todo el país, como también en las librerías de los museos.

CONTACTENOS


Si desea asesoramiento acerca de cómo editar su libro, llámenos al (011) 4631-1214 / 4633-8958 ó complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible.

Su mensaje ha sido enviado. Gracias!

(011) 4631-1214 / 4633-8958 / 4541-2402 - Curapaligue 60 1º A - CABA (entrevista previa)
Estamos en Facebook